ESTÉTICA  AVANZADA

 

DEPILACIÓN LÁSER 

 

MEDICINA ESTÉTICA

 

   Telf. 91 436 34 40

 

   

 

 

 

 

Últimas NOTICIAS

 

 


Nuevas aperturas de centros SAPPHIRA  JUNIO - JULIO 2020

 


 

  

 

 

SAPPHIRA PRIVÉ abre 2 nuevos centros Premium en la ciudad de Madrid situados en el Barrio de Salamanca y Valdebebas.

 

La ciudad de VALDEMORO (Madrid) contará  también desde la primera quincena de Julio con un centro.

 

A estas nuevas aperturas se suman las recientes inauguraciones en el centro de la ciudad de  LOGROÑO y ALICANTE .

 

 

 

 


 

¡Sapphira celebra 10 AÑOS en España!

 


 

 

 

 

Sapphira está celebrando su décimo aniversario en España.

 

Desde su lanzamiento como marca de Aparatología en el año 2009, Sapphira se ha convertido en un referente en el sector. Actualmente Sapphira comercializa los Láser de Diodo más avanzados de una marca Europea, con una relación calidad - precio única en su categoría.

 

Además en el año 2010, Sapphira fue pionera en centros de Estética, ayudando a cientos de emprendedores en España y Portugal a cumplir su sueño de ser propietario de su propio centro, gracias al lanzamiento de la primera franquicia 0€ MENSUAL, que no obligaba al cliente a pagar Canon, Royaltys y altos costes mensuales como una Franquicia tradicional.

 

En el año 2019 y gracias un largo esfuerzo de todos los profesionales que colaboran con la marca, hemos lanzado simultáneamente en Estados Unidos, España y Portugal un ambicioso proyecto que está teniendo una gran aceptación, SAPPHIRA PRIVÉ.

 

SAPPHIRA PRIVÉ ofrece al inversor la posibilidad de abrir un centro con las últimas tecnologías en APARATOLOGÍA ESTÉTICA junto con los últimos avances en MEDICINA ESTÉTICA.

 

Una imagen muy cuidada, junto con un amplio abanico de tratamientos Faciales y Corporales Unisex, le permitirán ser propietario de un concepto de negocio innovador, sin realizar una gran inversión en comparativa con otras Franquicias del sector.

 

 

    

 

 


 

¡Sapphira continua con su rápida expansión de sus exclusivos Centros PREMIUM Medico Estéticos Sapphira PRIVÉ!

 


 

La ciudad de Manacor (Mallorca) cuenta con un centro Sapphira PRIVÉ desde el mes de Septiembre.

 

En las Islas Canarias Sapphira PRIVÉ está presente en la ciudad de Arrecife y en Las Palmas de Gran Canaria con centros donde el cliente podrá encontrar tratamientos de ultima generación con aparatología facial y corporal y los últimos avances en medicina estética..

 

A su vez la ciudad de Madrid, cuenta ya con 2 nuevos centros y están previstas 2 nuevas aperturas para el primer trimestre de 2020.

 

     

 

 


 

Sapphira llega a ESTADOS UNIDOS ofreciendo los más avanzados tratamientos UNISEX Faciales y Corporales.

 


 

 

 

 


 

Próximamente Sapphira estará presente en las principales ciudades de Estados unidos, empezando su expansión en el estado de La Florida.

 

Sapphira ha lanzado para el mercado de los Estados Unidos un centro PREMIUM con tratamientos de Estética y Belleza avanzada únicos en el País que nos diferencias de cualquier otro negocio del sector,

 

Sapphira es un NEGOCIO RENTABLE con tratamientos Innovadores.

Hemos iniciado la selección de candidatos en todo el País para inversores y emprendedores, RESERVE SU ZONA Ahora!

 

PROMOCION EXCLUSIVA PARA LOS 5 PRIMEROS CENTROS, contrato de Centros Autorizados con Licencia Gratuita, No pagan Canon, No pagan Royaltys.

 

 

 

 

Disponible LICENCIA DE MASTER TERRITORIO por Estados para Inversores.

 

 


 

Sapphira en Ferias de Franquicias

 


 

 

Sapphira esta participando en las ultimas ferias de Franquicias a nivel Nacional, hemos estados presentes en la última edición de la Feria EXPOFRANQUICIA en IFEMA (Madrid) y en diferentes ciudades en eventos de FRANQUISHOP. La participación esta siendo todo un Éxito, superando los objetivos de venta iniciales, con reservas de zona y próximas aperturas en todo el territorio nacional.

 

 

 


 

 

¡Sapphira estuvo presente en la Feria EXPOFRANCHISE de ESTORIL (Portugal)

 


 

El modelo de negocio se Sapphira sin COSTE MENSUAL tuvo un gran acogida en la Feria, con la firma y reserva de nuevas aperturas en el País, donde Sapphira cuenta ya con 8 centros .

 

 

 

 


 

¡ÉXITO DE EXPANSIÓN EN PORTUGAL!

 


 

 

 

Sapphira ya está presente en PORTUGAL con 17 centros en las principales ciudades del País.

 

Durante el año 2020 la marca tiene previsto un plan de expansión con la apertura prevista de mas de 10 centros.

 

 

 Actualmente tenemos presencia en ciudades como: Santa Maria da Feira, Theiras, Funchal, Guimarães, Portimão, Aljezur, Pêra y VILA NOVA DE FAMALICÃO entre otras.