Sapphira PRIVÉ Medical Aesthetics

¡Un concepto único de Centrós Médico Estéticos!

 

 

En la actualidad, el cuidado personal se ha convertido en una de nuestras prioridades. El verse y sentirse mejor con uno mismo ha pasado de considerarse un mero capricho, a convertirse en una necesidad en nuestro modelo de vida.

 

Los Centros MÉDICO - ESTÉTICOS Sapphira PRIVÉ  te ofrecen los más avanzados tratamientos UNISEX en ESTÉTICA y BELLEZA Integral con nuestra APARATOLOGIA de Electro-Estética de última generación, exclusivos de la marca Europea Sapphira, presentes en todos nuestros centros, combinados con las firmas de Cosmética de más alto nivel.

 

Depilación LÁSER DE DIODO por Barridos con sistema Dupplo

 

Rejuvenecimiento LÁSER  NEODIMIO-YAG

 

Eliminación de la grasa localizada y celulitis con LÁSER LIPOLÍTICO y CAVITACIÓN

 

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR

 

MESOTERAPIA por electroporación

 

TERAPIA VIBRACIONAL

 

FOTOTERAPIA LED

 

DERMO VACUUM

 

CRIOTERAPIA

 

TRATAMIENTOS FACIALES con APARATOLOGIA ,PRINCIPIOS ACTIVOS y CÓSMETICA ORGÁNICA, de los que destacamos:

 

Rejuvenecimiento

 

Limpieza y Exfoliación

Hidratación y Luminosidad

Flacidez

Arrugas

Manchas

 

Rojeces y Piel Sensible

Poros y Cicatrices

 

 

Sapphira garantiza al cliente resultados visibles desde la primera sesión, en cada uno de nuestros tratamientos FACIALES y CORPORALES.

 


 

 

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA Avanzada

 

 

Contamos con profesionales Médicos colegiados en nuestros centros que te ofrecen los mas avanzados tratamientos Faciales y Corporales:

 

 

Blanching, Botox, Hilos Tensores, Mesoterapia con vitaminas, Mesoterapia con Ácido Hialurónico, Esclerosis con microespuma, Skinboosters, Peelings Químicos, Mesoterapia Corporal, Tratamientos Despigmentantes, Terapia Fotodinámica, Hiperhidrosis Axilas, Infiltración de Radiesse, Infiltración de Silicio Orgánico, Restylane Lip Refresh, Nevus, Manchas y Lunares.Rellenos de Arrugas, Labios y Pómulos, Tratamientos de Estrías, Consulta Nutrición, Fisioterapia, Plasma RICO EN PLAQUETAS, Eliminación de Bolsas y OJERAS, COCTEL DE VITAMINAS ANTI EDAD, entre otros TRATAMIENTOS.

 

 

Sapphira es la cadena de centros MÉDICO - ESTÉTICOS más completa de EUROPA, estando en constante evolución, implementando constantemente nuevas tecnologías de nuestra reconocida Aparatología.

 

 

Nuestro éxito empresarial se basa en:

 

LIDERAZGO: SAPPHIRA es una marca de reconocido prestigio en Europa que ofrece a sus clientes los tratamientos más novedosos en Belleza y Estética, lo que le permitirá estar siempre a la vanguardia del sector y ser altamente competitivo.

 

CALIDAD: Todos nuestros tratamientos están sometidos a Test de Calidad que le garantizan una eficacia del 100% en los resultados con sus pacientes.

 

ESTRATEGIA: Nuestra gestión comercial es única y efectiva, es un factor Clave en el desarrollo del negocio y es garantía de rentabilidad para el cliente.

 

PROFESIONALIDAD: SAPPHIRA pone a su disposición su principal activo: un equipo de profesionales ALTAMENTE CUALIFICADO.

 

INNOVACIÓN: Incorporamos continuamente a nuestros centros nuevos tratamientos, servicios, tendencias, avances, tecnologías y métodos de trabajo.